¿Quienes somos?


Apasionados por nuestro trabajo

Usuarios de la empatía

"Siempre comunicados"

Nos gusta generar vínculos con nuestros clientes y para vuestros clientes

  • Somos una agencia formada por profesionales de más de 10 años de experiencia en el Sector de la Comunicación y la Consultoría.
  • Cada miembro del equipo, tenemos un gran bagaje y especialización en los diferentes sectores como, Marca Personal, Moda y la Gastronomía .
  • Diseñamos las estructuras que necesitáis para vuestros centros y negocios. Las implementamos y las gestionamos.
  • Siempre trabajamos desde vuestros valores y con vuestra implicación en los proyectos, para así transmitirlo tal y como lo haríais vosotros mismos.


NUESTRO EQUIPO


Sandra Navarro

Project Management & Communication

Con una sólida formación en Comunicación, Marketing Digital, Social Media en Moda y una consolidada vocación por la gestión en comunicación, mi camino estuvo ligado durante años al asesoramiento y gestión en diferentes grupos corporativos.

Hace dos años que tuve un proyecto y un sueño, como muchos tenemos. 

Arrancar como emprendedora de una forma diferente, próxima, honesta, adaptable a cada cliente y nada estandarizada de hacer comunicación.

Como todo camino, es necesario trabajar duro y lo más difícil: decidirse. Hay que poner el corazón, mucha motivación y gran pasión.

Fruto de toda esta mezcla de emociones y vocación, finalmente ¡Nace WOWbcn!



Laura Rodríguez

Marketing Specialist & Designer

Laura cursó estudios en Diseño de Moda, por los cuales tiene una gran pasión. Se especializó (Máster y Posgrado) en Marketing en Moda.

Desde entonces ha trabajado para varias marcas, ayudándolas a desarrollar sus planes comerciales de Marketing Estratégico, ejecutar y operar sus acciones; Gestión de marca e investigación de mercado, posicionamiento, estrategia de producto, ventas, redes sociales, entre otros.

Tanto la experiencia en empresa como de consultor externo, le ha proporcionado a Laura un enfoque estratégico, una mente operativa y una forma pragmática de trabajar.

Nos encanta que siempre aborda la vida y el trabajo con alegría, dedicación y pasión.

Es una persona flexible, adaptable y hace posible que cada uno de nuestros clientes se sienta y sea especial. Es increíblemente resolutiva y está en constante búsqueda de nuevas perspectivas e inspiración.